Cuando la Wii U fue presentada por Nintendo durante el pasado E3, uno de los vídeos que se mostró al mundo para probar las posibilidades que ofrecerá su exclusivo mando-tableta fue el de Tekken, en el que se podía personalizar a los luchadores gracias a la pantalla táctil del controlador. Esta es una de las posibilidades que está reflexionando el productor de la saga, Katsuhiro Harada, productor de la saga de lucha, pero no la única.
"Estamos pensando en diferentes usos para la segunda pantalla. A menudo oigo o veo a jugadores de títulos de lucha jugando con una guía de estrategias de combate abierta a sus pies. Así que sería útil si pudiéramos, por ejemplo, distribuir y mejorar una versión digital de la guía que el jugador pudiera ver mientras combate, incluso tocarla para tener una demostración en la pantalla del televisor", ha explicado Harada en una entrevista mantenida con Nintendo Gamer.
Esta funcionalidad, sumada a la posibilidad de personalizar a los luchadores "pintando o dibujando sobre la pantalla táctil del mando", son algunas de las ideas que baraja Harada para la versión de Tekken de Wii U, cuyo lanzamiento sigue siendo un misterio.


