LANZAMIENTO IMMINENTE: 7 DE MARZO
I Am Alive es uno de esos títulos con un desarrollo complicado. Se anunció en 2008, en pleno apogeo de Ubisoft tras el primer Assassin’s Creed. Darkworks fue el primer estudio encargado de su realización, pero tras un estado avanzado, la presentación de un juego en primera persona, con una mezcla de Survival Horror y sigilo, no convenció a la productora francesa y decidió cambiar de rumbo su estado.
El juego pasó de estar prácticamente cancelado a pasar a las manos de Ubisoft Shanghai. Con la base de la primera versión de I Am Alive, se puso énfasis en los errores que este contenía. Se cambió la perspectiva de primera a tercera persona y se pulieron varios aspectos, hasta que Ubisoft estuvo satisfecha.
El "primer" I Am Alive iba a ser un juego en formato físico tradicional y, finalmente, el juego será lanzado en formato descargable. Tendremos que intentar sobrevivir a una ciudad en ruinas tras un terrible terremoto, tendremos escasez de munición y comida, por lo que, tendremos que andarnos con pies de plomo a la hora de enfrentarnos con los peligrosos ciudadanos que nos encontremos por la ciudad, ya sea amenazándolos con nuestra arma o, directamente, saliendo por patas.


